El enigma de las palabras
Anuncios


CPS VERBOS SINÓNIMOS SIGNIFICADOS PREGUNTAS FRASES HISTORIAS primera PALABRA última PALABRA ACERTIJOS
Anuncios


Anuncios



en otros idiomas:
riddle help (inglés)
rätsel hilfe (alemán)


Buscar ayuda rompecabezas

Las palabras de búsqueda para determinadas letras (Scrabble-Ayuda) - Ejemplo: Sólo tienes que escribir tu letras, para ver cuántas palabras se pueden formar con estas letras.

Buscar palabras con la misma inicial:
Ejemplos: A*, S*, a*, br*

Buscar palabras con una determinada combinación de letras de la palabra:
Ejemplos: *ss*, *cc*, *ll*, *sp*, *ei*

Buscar palabras con algunas letras al final:

Ejemplos: *r, *que, *ión *cia

Buscar palabras con un cierto número de letras:
Ejemplos: ??, ???, ????, ?????

Las palabras de búsqueda que comienzan y terminan con ciertas letras:
Ejemplos: A*que, S*ión, B*dor

Buscar palabras con un cierto número de letras y un final predeterminado:
Ejemplos: ???que, ?????dor

Buscar palabras con un comienzo predeterminado y un cierto número de letras:
Ejemplos: Ll????, El?????


Anuncios


¡Amantes de los crucigramas!

Ahora puedes resolver tus crucigramas facil y rápidamente con nuestra ayuda online para crucigramas y scrabble. Esta ayuda te proporcionará un sinfín de palabras nuevas.

Sobre todo los jugadores de scrabble disfrutarán de nuestra búsqueda de palabras ya que ahora resulta muy fácil introducir las letras (por el orden que se quiera) en el campo de búsqueda para que nuestro elaborado sistema de búsqueda encuentre todas las palabras, combinaciones de palabras y abreviaturas que se pueden encontrar con tus letras. Más fácil imposible.

Existen más opciones de búsqueda: Se pueden buscar todas las palabras que tengan un cierto número de letras. Para esta búsqueda es suficiente introducir signos de interrogación en el campo de búsqueda; cada signo de interrogación corresponde a una letra – el total de los signos introducidos corresponderá a la cantidad de letras de las palabras encontradas.

Por ejemplo: ????. El sistema ahora indicará todas las palabras que tengan cuatro letras. Si quieres palabras que empiecen por una letra determinada, es suficiente indicarla, seguida por la cantidad deseada de signos de interrogación, por ejemplo: A??? Entonces se buscarán todas las palabras de cuatro letras que empiecen por A. Esta búsqueda se puede extender a más letras conocidas, ya sea delante de los signos de interrogación, como por ejemplo: Esp???, Arb???, o detrás, como por ejemplo: ?????ión, ??????dor, etc.

Existen miles y miles de posibilidades – ¡compruébalo!

Nuestra ayuda de rompecabezas ofrece tres opciones principales de búsqueda: O bien a través de un cierto número de letras (lo ideal para la ayuda al scrabble), o bien usando uno o varios signos de interrogación como ya se explicó más arriba. La tercera opción es el uso del * (asterisco)

Un asterisco simboliza todas las opciones (= cantidad de letras) delante de una o varias letras, como por ejemplo: *que, *dad, etc. El sistema ahora buscará todas las palabras acabadas en las letras indicadas, sin considerar el número total de letras. De la misma manera se puede poner el asterisco después de una o más letras, como por ejemplo: esp*, etc. El asterisco también puede ir entre letras que le rodeen, como por ejemplo: va*dad, esp*ar, etc.

La última opción para la búsqueda de determinadas palabras consiste en buscar ciertas combinaciones de letras, por ejemplo, todas las palabras que tengan “ll”, o “cc”, o “ñ”, etc. En este caso, la combinación deseada tiene que ir entre asteriscos, como por ejemplo: *ll*, *cc* o *ñ*, etc.

Palabra alfabeto
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z






© 2008-2016 by palabrita.net
Más de 2.300.000 palabras. | Únase a nosotros - libre y sin registro!

Proyecto de Educación - a desarrollar el idioma español y sus significados de palabras en español. palabrita.net - un sinónimo de diccionario y tesauro en línea, enciclopedia de los significados de las palabras, frases, sinónimos, verbos, historias, palabras léxico.
Diccionario - significado individual de las palabras